Seleccionar página

Estamos aquí

Aquí nos puedes encontrar con una disponibilidad de 24/7, consultanos lo que quieras estamos encantados de atenderte.

Dirección

Carretera Moledo, 12 – 36214 –
Vigo (Pontevedra).

Teléfono

+34 986 47 08 53

Email

edelne@edelne.com

Email

Necesitasa ayuda?
Escribenos aquí 

Con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Política de privacidad

1 + 5 =

EDELNE

Filosofía de la Empresa

u

Espíritu

Desde sus inicios, EDELNE ha querido apostar por un espíritu joven, con ganas de aprender y mejorar de la mano de sus trabajadores, los cuales representan el valor más preciado de la empresa. Tenemos claro que una plantilla feliz y motivada con su trabajo se traduce en un cuidado de los detalles y una implicación máxima.
u

La Respuesta

EDELNE es la respuesta a las necesidades de empresas, organizaciones, entidades públicas, clubes deportivos e incluso particulares que necesiten un análisis a medida, diseño personalizado y una integración profesional en sus instalaciones.
u

Principios

Nuestros objetivos se mantienen firmes desde el inicio: ofrecer al consumidor productos de calidad a precios competitivos. Creemos que la calidad de los productos no puede depender exclusivamente del precio, y por ello trabajamos sin descanso para reducir costes, optimizando los procesos de diseño, fabricación y distribución.
u

La Calidad

Ofrecemos un extenso catálogo de productos que incorporan la tecnología y que cumplen con nuestros valores fundamentales: ser ecológicos, económicos y de la máxima calidad, un punto de apoyo en el que las empresas depositen su confianza para llevar a cabo sus sueños y proyectos más ambiciosos.